Fabrica tu propia bicicleta

Construirse un medio de transporte como una bicicleta desde cero ha sido siempre el sueño de muchos aficionados al DIY, makers y manitas. Al implicar en su construcción trabajos con metal como corte y soldadura ademas de disponer de un “jig” o bancada para soldar cada tubo en su sitio siendo estos bastante caros e inaccesibles suele quedarse este proyecto en el cajón de los algún día…

En Generador Coworking como amantes de la ingeniería y fabricación de todo tipo de cosas locas que se puedan pilotar hemos diseñado la RuinaBike. Esta bicicleta ha sido diseñada para ser totalmente funcional y eficiente ademas de bonita pero lo más importante para poder ser fabricada por cualquier persona con ganas de aprender.

Hemos diseñado un curso donde aprenderás a soldar con TIG hasta el punto de fabricarte tu propia bicicleta! Muy pocos podrán decir que montan una bicicleta hecha por ellos mismos.

Además en la segundo día del curso aprenderás toda la mecánica de la bicicleta necesaria para ensamblarte tu propia bici y repararla en el futuro tu mismo! 

Estás preparado para vivir esta experiencia que te acompañará toda tu vida? El curso está pensado para dos personas por lo que será la excusa perfecta para compartir esta experiencia con quién tu quieras, pareja, amigos, hermanos, padres o hijos!! 

LUGAR: Generador Coworking, C/Cami a la mar, 46 Alboraya (Valencia)

PRECIO: 550€ promoción lanzamiento. Curso para dos personas.

INCLUYE todo los materiales y herramientas. La bicicleta es tuya al finalizar el curso.

Apuntaté ya al curso y consigue tu propia Ruina Bike

Scroll al inicio